martes, 30 de diciembre de 2008
Id afilando vuestros colmillos, malditosssss! :-p
Sí, porque se acerca peligrosamente la cena de Fin de Año. Después de unas Navidades de excesos culinarios y con un alto grado de alcohol en sangre -por suerte no es mi caso, que ya tengo una edad para hacer el choto-, nos dirigimos a la recta final: la farra de Fin de Año. Esa noche rara donde esperas pasártelo de puta madre, haces mil promesas imposibles de cara al nuevo año que comienza, etc. Pero no: acabas peor de lo que la empezaste, con la primera resaca impresionante de la temporada y rezando para que los Reyes Magos te traigan un bote de bicarbonato tamaño "king size" con el que aliviar tu pobre y acidoso estómago apaleado.
Y cada año lo mismo: la misma ilusión, la misma acidez y la misma pequeña -o mediana o grande- decepción. En fin, que nadie se asuste, que lo bueno que tiene la noche de Fin de Año es que dura poco ;-)
Un abrazo y, por si no coincidimos: FELIZ AÑO NUEVOOOO !!!
P.D. La trompa que lleva el de la foto será pequeña al lado de la que llevará más de uno, ya veréis, ya :-p
P.D.2. Por cierto, en http://www.myspace.com/qumran2007 podéis ver un vídeo de un tío cantando un tema de Anastacia, concretamente yo :-D Sed benevolentes, que era el primer día que la ensayábamos ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario