viernes, 8 de abril de 2022

TIC-TAC...ZICK-ZACK

Los vídeos de Rammstein nunca decepcionan. Y este "Zick Zack" es la caña \m/No es muy fuerte, pero mejor que no lo vean los niños ;-)

Todos conocemos casos de gente que se niega a envejecer y que, buscando perpetuar una presunta belleza -la cual siempre es subjetiva y atada a los ojos del que mira-, se convierten en adefesios debido a operaciones estéticas fallidas que son, la mayoría de las veces, totalmente innecesarias. Yo llevo años siendo el hermano mayor, pero ya voy camino de que me llamen el hermano viejuno XDDD

Y no pasa nada, porque la vida pasa y, debido a ello, envejecemos. Y por ahora, el final de nuestra existencia se mantiene como una verdadera democracia universal -quizás la única. Por mucho dinero que tengas, más pronto o más tarde acabarás en la caja. Esto cambiará en un futuro cercano, por supuesto, y llegará un día en el que, quien pueda pagárselo, gozará de tratamientos de rejuvenecimiento y sustitución de órganos viejunos que alargarán su vida hasta prácticamente la inmortalidad. Otra cosa es que nuestro cerebro esté -que ya te digo yo que no- preparado para ello, pues el muy terco acostumbra a llevarle la contraria al cuerpo siempre que puede -de ahí el Síndrome de Peter Pan del que "gozamos" muchos hombres de cierta edad. Quizás, cuando consigan una interfaz para comunicarse directamente con nuestra materia gris, se deberán llevar a cabo desfragmentaciones programadas y borrados selectivos de nuestra memoria para soportar una vida tan longeva. Quién sabe. La verdad es que yo me lo pensaría mucho a la hora de permitir que alguien escudriñara mi cerebro, pues tod@s tenemos cosas que ocultar y que en ningún caso queremos que salgan a la luz.

Y es que envejecer no es malo: la vida -si no tenemos ningún desafortunado percance- es lo suficientemente larga para llegar al día de nuestra muerte con una sonrisa en los labios. Lo que realmente nos debería preocupar -y en lo que deberíamos invertir nuestro esfuerzo y pensamientos- es en llegar a ese día sin que nos quede nada en el tintero. Esforcémonos en amar a la gente que queremos, para disfrutar del día a día, para darnos cuenta de lo afortunados que somos y, en definitiva, para vivir la vida. Porque a veces no es que nos falte tiempo, sino que no aprovechamos el que tenemos y lo echamos a perder con nuestras mierdas.

Y hasta aquí mi consejo: espero no convertirme en aquello que odio tanto, esas personas que dan lecciones vitales como si tuvieran la verdad absoluta; si veis que la cosa va a peor, os doy permiso para darme un par de guantazos no más verme XDDD

Rammstein "Zick Zack"

P.D. Copiar y pegar el enlace en el navegador para ver el vídeo, si no funciona el enlace de arriba ;-)

https://youtu.be/hBTNyJ33LWI


No hay comentarios: