jueves, 6 de agosto de 2009

De safari :-p

Míralo! Ya está aquí de nuevo! Sí, es el mismo pesado de antes. Ahora parece que lleva un cacharro diferente en las manos. Éste es bastante más grande que el anterior, por lo que seguro que será más peligroso. Antes no me ha sucedido nada, pero nunca se sabe. Quizás tan sólo he tenido suerte. Ya vuelve a acercarme otra vez el aparato sigilosamente... me voy a cambiar de sitio por si acaso.
Nada, que el tío me sigue allá a donde voy! Otra vez se me acerca muy despacitoooo... otro saltito que doy, que no me fío del colega. Nada! Que no hay manera! Ya vuelve al ataque. Voy a intentar aguantar un pelín más, aún a riesgo de mi vida, a ver si así da por satisfecha su curiosidad y se va, porque si no, entre este calor insoportable que tenemos hoy, y el tío plasta éste poniéndome nerviosa, voy a morir de un soponcio! A ver si así me observa un rato y me deja tranquila.
Ui, ui, uuuuiiii...no se si voy a poder aguantar más. Ahora esta muuuuuy cerca, más cerca que nunca, estoy arriesgándome mucho y... Aaaiiii !!! Vaya susto !!! Ese monstruo bípedo a movido un dedo a traición! Menos mal que he saltado a tiempo. Bueno, al menos, parece que al fin se ha cansado y me deja en paz.
Desde luego, con lo grandotes que son... No se me ocurre qué demonios querría de una pequeña libélula como yo el tipejo ese. Si seguro que ni con cien de nosotras llenaría su estómago ni por la mitad! Suerte que, una vez más, he desafiado a la muerte y he salido vencedora ;-)
P.D. Algo así debía de pensar la libélula en cuestión, porque me tuvo un buen rato detrás suya haciendo el gili XD XD XD

No hay comentarios: