martes, 30 de junio de 2009

Ya se nos ha jodido el salvapantallas! XD


La Naturaleza y sus curiosidades. Esta foto la tomé el otro día cuando nos dirigíamos, con la banda nueva "3D3", a nuestro concierto en el "Café Da Madeira", en la Vía Laietana de Barcelona. Es una de esas excentricidades que nuestra madre Naturaleza se marca de vez en cuando.
Si fuese pintor y pintara esto en un cuadro supuestamente realista, seguro que más de uno me acusaría de fantasioso, agente doble surrealista o, simplemente, de ser una persona con una técnica pésima a la hora de dibujar nubecillas en el cielo. Pero no. Esto es real, y si alguien quiere formular alguna queja, le quedan dos opciones:

-si es una persona religiosa, que marque el número de su Dios y le proteste a él.

-si, por el contrario, es una persona racional, que asuma esto como lo que es: una casualidad como cualquier otra. Y si acaso no le gusta ver perturbada su idea ancestral sobre las nubes, pues que sople todo lo que pueda hacia el cielo y a ver si hay suerte XD

En fin, que a veces el Sol desaparece del cielo de pura vergüenza, al no poder competir con estas presumidas voladoras, cuyo vestuario es la envidia de cualquier famosilla de turno.

2 comentarios:

Nosotr@s dijo...

La Vía Layetana, el rincón más neoyorquino de Bcn. No te parece?

Ramon Ramos dijo...

Ya me gustaría poder responder a esa pregunta, Nosotr@s, pero nunca he estado en Nueva York :-( Aunque si tú lo dices, yo lo doy por bueno ;-) Un abrazo de quién resiste bajo un sol abrasador y sobre un asfalto que amenaza con derretirse :-p